Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así cambió de aspecto “El Vaca’, sicario del CJNG, para no ser identificado

Así cambió de aspecto “El Vaca’, sicario del CJNG,  para no ser identificado

Así cambió de aspecto “El Vaca’ para no ser identificadoJosé Armando ‘N’, ‘El Vaca’, presunto autor mediato del atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, cambió su apariencia física para su no ser reconocido.


De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el operador del Cártel Jalisco Nueva Generación habría bajado al menos 30 kilos, además de cortar su barba para liderar el ataque contra el jefe de la Policía capitalina.


Datos de inteligencia indican que el cambio en ‘El Vaca’ tenían como fin tener un perfil bajo en la Ciudad de México, debido a que ya se encontraba en la mira de las autoridades de Jalisco.


A través de su cuenta de Facebook, el operador del CJNG se asumía como lugareño de Puerto Vallarta, además de difundir video de narcocorridos, así como del capo colombiano, Pablo Escobar, difundió Infobae.


‘El Vaca’ fue detenido el mismo día del atentado contra Harfuch en una vivienda de la alcaldía Tláhuac, días después se le vinculó a proceso por los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y cohecho.


Sin embargo, al no poder comprobarse su implicación en el atentado no se le pudieron imputar los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail