×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinato por pleito de tierras en Las Choapas

Asesinato por pleito de tierras en Las Choapas

La mañana de este domingo, Silvino 'N' de 43 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala, aparentemente cuando defendía los linderos de su propiedad en el ejido Arroyo Grande.

Antes del mediodía, el desafortunado sujeto se encontraba dentro de su parcela, hasta donde llegó un pariente con quien habría comenzado a discutir, al parecer por límites de sus parcelas.

Tras una discusión acalorada donde los gritos fueron escuchados por varios vecinos, una de las personas sacó entre sus ropas, un arma de fuego con la cual, le disparó en al menos dos ocasiones a  Silvano, quien mal herido, escapó del lugar para pedir ayuda, pero minutos después perdió la vida.

Tras el sangriento hecho, llegaron elementos de la policía ministerial, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes, sin que se lograra la detención del culpable, quien escapó con rumbo desconocido.  

Según las primeras indagatorias, el desafortunado sujeto, tenía en su contra varias denuncias penales, por secuestro, homicidio y robo, pero pese a ello, gozaba de libertad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail