Cobertura Qatar 2022

Asesinan al ex director de la Policía Municipal de Tuxpan

Asesinan al ex director de la Policía Municipal de Tuxpan

La noche del lunes en la comunidad de Tierra Blanca fue asesinado a balazos el ex director de la Policía Municipal de Tuxpan, Isabel Cruz Reyes, quien actualmente era policía raso de la misma corporación.

Cruz Reyes fue atacado cerca de las 22:00 horas con ráfagas de fusil AK-47 por desconocidos, cuando se encontraba custodiando un domicilio de la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a una persona que se encuentra en prisión domiciliaria mientras enfrenta un proceso penal.

El ex director conocido por el apodo de "El Pinol" se encontraba, primeramente, de servicio en una caseta ubicada en la salida a Tampico, conocido como "Las Cruces".

Se sabe que el lunes a las 20:00 horas llegaron compañeros en una patrulla para llevarlo a la citada comunidad para custodiar el domicilio.

Dos horas después de haber sido instalado, Cruz Reyes fue atacado.

Al lugar de los hechos arribaron elemento de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes encontraron en el lugar 12 casquillos percutidos.

El policía Isabel Cruz Reyes fue destituido como titular de la corporación municipal de Tuxpan tras verse involucrado en escándalos de corrupción; sin embargo no fue dado de baja y siguió trabajando como policía raso.