×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a vigilante de empacadora piñera en Ciudad Isla

Asesinan a vigilante de empacadora piñera en Ciudad Isla

De al menos tres impactos de bala fue asesinado un vigilante que se encontraba en su guardia, en la empacadora de piña de la familia Gasperin, en el municipio de Isla.

El hecho se registró durante los primeros minutos de este domingo cuando Facundo Reyes Gregorio, de 52 años de edad, con domicilio en la Colonia Limón de Guerrero de esta ciudad, fue sorprendido desde la parte de afuera de la caseta y le dispararon en tres ocasiones, dos en el cuello y uno en el tórax.

El cuerpo quedó tirado dentro de la caseta y alguien anónimamente dio aviso a las autoridades correspondientes quienes llegaron al sitio en espera de que algún otro encargado abriera el portón para poder entrar a realizar los peritajes.

Al lugar se trasladaron elementos de distintas corporaciones policíacas y personal de Servicios Periciales, para tomar conocimiento de los hechos, quienes encontraron en el lugar casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue levantando y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el móvil de la agresión, aunque todo parece indicar se trató de un ataque directo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail