Cobertura Qatar 2022

Asesinan a vendedor de pollo en la Teocelo-Cosautlán

Asesinan a vendedor de pollo en la Teocelo-Cosautlán

Esta mañana de viernes apareció sin vida, tirado en la cuneta de la carretera estatal que comunica Teocelo-Cosautlán, un comerciante en venta de pollo. Presentaba varios impactos de bala.

Fue a las 11:00 de la mañana que vecinos del lugar conocido como Cetlalpan del municipio de Ixhuacán de los Reyes reportaron a las policías municipales de Teocelo y Cosautlán que en la cuneta de la carretera que comunica las dos localidades, se encontraba tirado el cadáver de un hombre.

Las policías de Teocelo-Cosautlán e Ixhuacán de Los Reyes, se trasladaron al lugar y encontraron en la cuneta de la citada carretera el cuerpo sin vida de un comerciante de pollo, que se movía en la región en una motocicleta.

El cuerpo del comerciante presentaba varias heridas causadas por arma de fuego.

Pobladores de Centlalpa mencionaron a la policía haber escuchado varios disparos, y minutos más tarde fue hallado el cuerpo en la cuneta de la carretera.

Las corporaciones policiacas coinciden que podría haberse tratado de un asalto, pues el comerciante siempre traía dinero concepto de la venta de pollo, y comenzaba desde muy temprano a recorrer en motocicleta la región.

Personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo del comerciante siendo traslado al Semefo de Xalapa.