Asesinan a un hombre en bar de San Rafael

Violento inicio de semana se dio este lunes cuando un hombre fue sorprendido en el interior de un bar de la colonia Centro de San Rafael, donde le dispararon en múltiples ocasiones para posteriormente escapar.

asesinan_a_un_hombre_en_bar_de_san_rafael
asesinan_a_un_hombre_en_bar_de_san_rafael

Lo anterior ocurrió las primeras horas de este día, cuando personas convivían en la cantina El Lugar situada sobre la esquina de las calles Justo Sierra y 16 de Septiembre, donde solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y policiales.



Los presentes dieron a conocer que personas armadas irrumpieron en dicho negocio y ante la mirada de los presentes, dispararon a corta distancia hasta en ocho ocasiones contra el agraviado, por lo que algunos huyeron despavoridos y otros buscaron refugio entre las mesas.



Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de San Rafael llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a Ivan "N", pero este ya con contaba con signos vitales al haber recibido siete tiros en el cuerpo y uno más en la cabeza.


Los habitantes señalaron que se trató de un ataque directo contra el finado que de ocupación era mecánico automotriz y también era habitante de la misma zona, en tanto Policías Municipales aseguraron la escena.



Finalmente agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes para iniciar la indagatoria, en tanto personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo.