Cobertura Qatar 2022

Asesinan a sujeto mientras conducía en calles de Orizaba

Asesinan a sujeto mientras conducía en calles de Orizaba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y personal de la Fiscalía Regional ocasionó el asesinato de un masculino al interior de un vehículo particular, cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Abelardo L. Rodríguez en la zona norte de Orizaba.

Alrededor de las 21:10 horas, ciudadanos de la prolongación de Norte 4 entre Oriente 31 y 33, a escasos metros de un centro comercial alertaron a las autoridades sobre el asesinato de un hombre al interior de un automóvil particular tipo sedan de color obscuro. 

En minutos arribaron oficiales de la Policía, acompañados por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo. 

Es de mencionar que el cadáver fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.