Asesinan a sujeto en tienda de ropa, en Córdoba

Una persona del sexo masculino fue asesinada dentro de un local de venta de ropa ubicado en las inmediaciones de la colonia Brillante Crucero del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el ataque se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes sobre la prolongación de Calle 9 entre Avenida 23 y 25, justo entre el Superaiberia y las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

asesinan_a_sujeto_en_tienda_de_ropa,_en_cordoba

Se conoce que sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil sobre la carretera que comunica hacia el mercado 20 de Noviembre y Naranjal, descendieron de un vehículo y sin mediar palabras, dispararon contra un hombre que trabajaba en el local.


PUBLICIDAD

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, acompañados por peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito, en donde permanece en calidad de desconocido.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD