×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a sujeto de cinco disparos en taller de Minatitlán

Asesinan a sujeto de cinco disparos en taller de Minatitlán

Bajo el nombre de Jorge Sánchez Rivera de 32 años fue identificado de manera extraoficial el sujeto asesinado a disparos la mañana de ayer miércoles al interior de un taller de reparación, individuo que contaba con amplios antecedentes penales.

El hoy occiso llegaba al establecimiento asentado en avenida Dante Delgado casi esquina con Bulevar Instituto Tecnológico en la colonia Insurgentes Norte en calidad de cliente, cuando fue sorprendido por al menos dos sicarios que lo encararon y dispararon hasta en cinco ocasiones.

Se dijo que el ex presidario intentó refugiarse detrás del mostrador del negocio, donde cayó abatido y fue encontrado por autoridades preventivas y ministeriales que tomaron conocimiento del caso.

El cadáver de la persona que en vida tuvo su vivienda conocida en la colonia Patria Libre en Cosoleacaque, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser identificado y reclamado de manera legal.

Sánchez Rivera también conocido como el “Cucaracho” es recordado por su detención registrada a finales de 2017 cuando junto a otro cómplice cometieron violento asalto en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, dándose el intercambio de balas contra de Policías Estatales que en esa ocasión repelaron la agresión y lograron su captura.

Después de esto el sujeto fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, logrando su libertad para continuar cometiendo actos ilícitos que en esta ocasión le costó la vida a través de lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail