Cobertura Qatar 2022

Asesinan a sexagenario por resistirse a ser asaltado en Coatzacoalcos

Asesinan a sexagenario por resistirse a ser asaltado en Coatzacoalcos


Al resistirse a ser víctima de un asalto una persona de la tercera edad, murió al recibir un impacto de bala cuando se encontraba al interior de su coche en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Esta persona fue identificada como Martín Sánchez Rodríguez de 60 años, quien murió de manera inmediata al recibir un balazo a la altura del brazo izquierdo, al resistirse a ser víctima de un asalto.

Fue cerca de las 12:15 horas, que se registró este hecho violento sobre la calle Proa entre avenida Del Faro y Del Camarote, por donde circulaba la víctima en un coche Ford de color verde con placas YLP-095-A de Veracruz.

Lugar donde fue interceptado por estos dos delincuentes, quienes intentaron someterlo para asaltarlo, pero al resistirse le dispararon y después se dieron a la fuga en su motocicleta.

Protección Civil, llegó al lugar y confirmó la muerte de esta persona mientras que elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).