×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a Policía Federal cerca del palacio municipal de Hueyapan

Asesinan a Policía Federal cerca del palacio municipal de Hueyapan

Asesinan a Policía Federal cerca del palacio municipal de Hueyapan

Un elemento activo de la Policía Federal de Querétaro fue asesinado a balazos dentro de un domicilio ubicado a unos metros del palacio municipal de Hueyapan de Ocampo.

Fue en una vivienda situada sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro donde un solitario sujeto ingresó y disparó en varias ocasiones contra Jacobo Manuel Cortez Jiménez, de 38 años de edad.

Familiares del finado manifestaron que la víctima se encontraba sentada cuando una persona del sexo masculino, empuñando un arma de fuego, ingresó a la casa y le gritó que si se movía le iba a disparar a su familia.

Inmediatamente disparó y huyó, dejando sin vida a Cortez Jiménez, de quien se dijo trabajaba como Policía Federal en Querétaro.

Tras lo ocurrido elementos de la Policía Municipal acudieron y corroboraron el deceso; presentaba al menos dos impactos de bala.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial acudieron al sitio y aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual se encontraba dentro de una camioneta Jeep color negro con placas de circulación FLY7723 del estado de Coahuila, la cual era propiedad del hoy finado.

Más tarde, tras las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al Semefo de Catemaco para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre el responsable del homicidio nada se sabe, a pesar del operativo implementado por elementos policíacos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail