Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a octogenario durante borrachera en Atzacan

Asesinan a octogenario durante borrachera en Atzacan

Una persona del sexo masculino de 85 años de edad fue atacado y asesinado a machetazos por un joven trabajador cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Atzacan.

El infortunado fue identificado por su familia en el lugar de la tragedia como Eliseo Morales Navarro de 85 años de edad, quien tenía domicilio en la Calle Norte 7 sin número de la colonia Centro.

De acuerdo al reporte policial, el octogenario y el joven identificado como Saúl "N", de 21 años, quien además era su trabajador, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del domicilio.

Pasadas las horas y las copas ambos comenzaron a discutir, por lo que el agresor le dio dos machetazos en la cara para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes trasladaron al hombre al Hospital General Regional número 1 del IMSS en donde perdió la vida.

Al domicilio y al nosocomio acudió el Fiscal Itinerante, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Cabe señalar que las autoridades policiales y ministeriales ya efectúan las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto asesino.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail