La delincuencia en Tuxpan no cesa y el hampa sigue haciendo de las suyas, sobre todo con ejecuciones que se han venido registrando en la ciudad de manera paulatina.
Este lunes por la madrugada un obrero fue asesinado a balazos mientras dirigía a su centro de labores; fue interceptado por sujetos desconocidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:50 horas de este lunes; las autoridades han señalado que el ahora occiso se desempeñaba en Pemex Marina y que al momento de su asesinato se dirigía a su área laboral.
El ataque se cometió a orillas de la carretera que conduce a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, cerca del puente de la congregación de La Mata de Tampamachoco.
El infortunado fue identificado como Daniel L.C. de 32 años de edad; dos disparos fueron directamente a la cabeza.
Las autoridades ministeriales, de acuerdo a las investigaciones, han levantado varios casquillos en el sitio donde fue hallado el cuerpo, además de una cartulina en donde estaba escrito un mensaje intimidante, firmado por un grupo delincuencial que opera en esta localidad, mismo grupo que se ha adjudicado diversos ataques en los últimos meses, por lo que se podría tratar de una lucha de plaza.