×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a mujer en congregación de Cuichapa

Asesinan a mujer en congregación de Cuichapa

De varios impactos de arma de fuego fue asesinada una mujer en el interior de un corralón de camiones cañeros, ubicado en las inmediaciones de la congregación Providencia del municipio de Cuichapa.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró alrededor de las 12:00 horas en un terreno asentado sobre la Calle 13, entre Libertadores y Constitución de La Providencia, a escasos metros del Ingenio Central La Providencia S.A. de C.V.

Se conoce que sujetos desconocidos interceptaron a la mujer de aproximadamente 30 años de edad a quien la conocían cómo "Tila", y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

A pesar de que al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Samuv, solo llegaron a confirmar el deceso debido a que la joven ya no presentaba signos vitales.

Más tarde acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y el fiscal regional Zona Centro-Córdoba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio, recogieron y aseguraron varios casquillos de arma de fuego y ordenaron el retiro del cadáver, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail