Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a mujer a cuadras del Ayuntamiento de Rafael Delgado

Asesinan a mujer a cuadras del Ayuntamiento de Rafael Delgado

A cuatro cuadras del Palacio y de la Comandancia de la Policía Municipal de Rafael Delegado, una mujer fue asesinada cuando caminaba a su domicilio, asentado en las inmediaciones del primer barrio.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró sobre la Calle 10 entre Avenida 2 y 1 de la cabecera municipal, como referencia a una cuadra de la parada de los camiones de la cooperativa de Rafael Delgado.

Se conoce que la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, caminaba a su domicilio cuando fue interceptada por dos hombres, quienes sin mediar palabras le dispararon en ocho ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja delegación Orizaba quienes solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos después acudieron gendarmes de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable, personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocida.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail