×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a maestra cerca del Ayuntamiento de Amatlán

Asesinan a maestra cerca del Ayuntamiento de Amatlán
Asesinan a maestra cerca del Ayuntamiento de Amatlán

A una cuadra del Palacio y de la comandancia de la Policía Municipal de Amatlán, fue asesinada una mujer de 42 años de edad por sujetos desconocidos.

La occisa en vida respondía al nombre de María de los Ángeles J. G., de oficio maestra, quien fue identificada por sus familiares en el lugar de la tragedia.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 20:30 horas de este jueves desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a la mujer que se encontraba afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la avenida Ocampo y calle Independencia del primer cuadro de la ciudad.

Tras el ataque al lugar llegaron paramédicos de Urgencias Básicas de Amatlán, aunque nada pudieron hacer ya que la fémina no presentaba signos vitales.

Posteriormente al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, aunque no lograron ubicarlos.

Más tarde al sitio llegó la fiscal especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, acompañada por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo, que fue enviado al Semefo de San Miguelito de la ciudad de Córdoba.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail