Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a Lucas Pérez, ex agente municipal en Papantla

Asesinan a Lucas Pérez, ex agente municipal en Papantla
Asesinan a Lucas Pérez, ex agente municipal en Papantla

Lucas Pérez Méndez, ex agente municipal de la comunidad de Puente de Piedra, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la colonia Unidad y Trabajo.

 

Esta ejecución sería la segunda contra dirigentes del grupo "Aliados de la Costa"; el pasado 21 de febrero también fue acribillado Martín Villanueva Malpica, líder de taxistas de la organización CODDI.

Pérez Méndez y Martín Villanueva fueron de los principales agitadores de un movimiento que hace dos años exigió y logró la conclusión de la obra de rehabilitación del tramo desde la localidad de Polutla-La Guasima y hasta Cruz Verde.

De acuerdo con versiones de los vecinos el asesinato ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana en la calle Taxtunu casi esquina con Escolin.

El líder se encontraba dentro de su vehículo cuando sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones, causándole múltiples heridas y lesiones.

Minutos después arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Policía Municipal Preventiva para acordonar la zona mientras llegaba personal de servicios periciales.

En meses pasados también fue asesinado su hermano Ciriaco Pérez Méndez mientras se encontraba en su tienda ubicado en la comunidad El Volador.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail