Asesinan a 'La Cuata', dueña de comedor en Sayula de Alemán

asesinan_a_la_cuata,_duena_de_comedor_en_sayula_de_aleman

Tania María P, apodada 'La Cuata', fue asesinada a balazos por sicarios que irrumpieron en el comedor a su cargo, a un costado de la carretera Transístmica en Sayula de Alemán.



El hecho de violencia se registró a las 19:00 horas de este domingo a un costado de la vía de comunicación en el barrio Belem, a la altura del kilometro 72, a unos 500 metros de la desviación a Almagres.



Información recabada por Imagen del Golfo señala que los verdugos ingresaron al establecimiento denominado 'La Niña' y dispararon en repetidas ocasiones contra la mujer de 36 años.


Los agresores incluso dieron el tiro de gracia a la fémina quien quedó tendida a un costado de unas mesas de plástico.



Tras el ataque armado, la dirección de Protección Civil (PC) acudió y confirmó el deceso, mientras que la Fuerza Civil arribó para recabar información e implementar un operativo de búsqueda.



La Fiscalía General del Estado a través del perito criminalista y policías ministeriales realizó el levantamiento de indicios para ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO e iniciar la carpeta de investigación.

Es preciso mencionar que 'La Cuata', fue detenida el pasado 7 de enero por la Fuerza Civil por delitos contra la salud; su familia denunció públicamente que ella había sido sacada a la fuerza de su comedor por los elementos policíacos.