×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a joven instructora de Zumba que intentaba defender a su pareja

Asesinan a joven instructora de Zumba que intentaba defender a su pareja

Una joven instructora de zumba fue asesinada en la puerta de su domicilio asentado en la colonia El Canal, perteneciente al municipio de Atoyac, luego de que intentara defender a su pareja sentimental de un ataque armado.

La occisa en vida respondía al nombre de María Fernández Rueda de 24 años de edad, misma que fue identificada en el lugar por su familia.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de la medianoche de este martes, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio de la mujer y comenzaron a agredir a su pareja; la fémina, al intentar defenderlo, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego. Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre inmediatamente solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando al sitio paramédicos del Grupo Sirena, así como de la Delegación de la Cruz Roja, quienes solo llegaron a confirmar el deceso.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Especializada, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito de la ciudad de Córdoba, para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail