×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a joven embarazada en colonia de Boca del Río

Asesinan a joven embarazada en colonia de Boca del Río

María M., una adolescente embarazada de 16 años fue asesinada la madrugada de ayer 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, mientras convivía con sus familiares afuera de su casa, en una colonia popular de Boca del Río.

A escasos días de ‘dar a luz’, pues según familiares la menor contaba con más de 30 semanas de gestación, un vehículo frenó frente a la vivienda de la chica y un hombre accionó un arma en repetidas ocasiones. Su muerte fue inmediata, así como la del bebé.

Después de los balazos y el terror que generó en la colonia, el hombre, que según testigos se encontraba encapuchado, se subió al automóvil y se dio a la fuga.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en las calles 41, entre 8 y 28, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, junto a la Venustiano Carranza de Boca del Río, en su tercera sección.

La víctima estaba con sus familiares platicando afuera de la casa y se les emparejó un vehículo no identificado de donde se bajó un sujeto encapuchado y le disparó. En el sitio fueron asegurados seis casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

Dos disparos

La tragedia movilizó a la Policía Estatal, Naval, Municipal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y posteriormente, los paramédicos confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales, presentando dos lesiones en el estómago y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo al Forense de Boca del Río.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail