×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a ex funcionario municipal de Córdoba

Asesinan a ex funcionario municipal de Córdoba

De varias heridas de arma punzocortante y degollado perdió la vida en el interior de su domicilio el ex director de Turismo Municipal e hijo del propietario de la Clínica de Especialidades “Hohestein”.

El hombre respondía al nombre de Eduardo Hohenstein Dorantes de 39 años de edad, quien tenía domicilio sobre la Calle 32 entre Avenida 17 y 19 del fraccionamiento Nuevo Córdoba o Alameda, el cual fue identificado ante las autoridades por su padre.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 23:42 horas de este domingo el padre del ahora occiso solicitó la presencia de los cuerpos policiales debido a que ingresó al domicilio de su hijo ya que éste no respondía llamadas desde el 29 de febrero; lo encontró tirado sobre el piso, cubierto con una sábana color blanco y presentando múltiples puñaladas en el tórax y cuello.

Tras confirmarse el asesinato al lugar arribaron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Ministerial Acreditable, personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, tomaron la secuencia fotográfica y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito para las diligencias correspondientes.

Es de mencionar que al lugar acudió un amigo del finado, quién revelo que este domingo lo había dejado en el centro de la ciudad de Córdoba y horas más tarde le había mandado mensaje que ya se encontraba en su casa conviviendo con otra persona de identidad reservada, con domicilio en la Unidad Habitacional Profesor Erasmo Castellanos en el municipio de Amatlán de los Reyes, e incluso le envío fotografías.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron una carpeta de investigación, y con las pruebas obtenidas confían dar con el paradero de él o los responsables del crimen.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail