Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Matan a ex promotor del Tiburón que exigía favores sexuales a jugadores

Matan a ex promotor del Tiburón que exigía favores sexuales a jugadores

La Fiscalía General del Estado detuvo a tres jóvenes que pertenecían a las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz por su presunta participación en el asesinato del ex fiscal y ex promotor.


El propio Gobernador del Estado Cuitláhuac García anunció este jueves la captura de tres hombres luego de la reunión que sostuvo tras su reunión con los miembros de la Mesa para la Construcción de la Paz.


Se trata de Martín "N", Osiel "N" y Martín "N", todos de aproximadamente 18 años de edad y quienes presuntamente estuvieron con el agraviado Ángel F. O. alias "El Pato" momentos antes del homicidio.


La noche del pasado miércoles, "El Pato" fue encontrado asesinado a puñaladas dentro de su vivienda ubicada en Nogal entre Paseo de los Juncos y Paseo de los Sauces del fraccionamiento Floresta.

Aparentemente, estos tres jóvenes habían ido a visitarlo y habrían sido quienes le arrebataron la vida por razones que hasta este momento no han sido del todo establecidas por las autoridades.


Se espera que en el transcurso de las próximas horas, la carpeta de investigación correspondiente sea integrada para poder consignar el caso ante el Juez de Control.


Cabe recordar que el occiso, había sido fuertemente señalado por presuntos amaños con jugadores jóvenes de las fuerzas básicas para debutarlos en la primera división.


Fue en una publicación del columnista Ignacio Suarez "El Fantasma", dio a conocer que un joven identificado como Bernardo "N", le reveló que les pedía favores sexuales a cambio de cumplir su sueño.


Ángel F. O. se desempeñó en años anteriores como agente del Ministerio Público de Soledad de Doblado y hasta hace poco como auxiliar en la Fiscalía Regional de Boca del Río.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail