Asesinan a dos hombres dentro de vivienda, en Xalapa

En los primeros minutos de este domingo, dos hombres que se encontraba en un domicilio de la colonia Francisco Villa ubicada atrás de Plaza Crystal, en Xalapa, fueron atacados a balazos.

Uno de ellos al menos con tres heridas en el abdomen se trasladó a su casa en la colonia Revolución, donde luego fue llevado al CAE, falleciendo minutos después; el otro falleció en el lugar de los hechos.

asesinan_a_dos_hombres_dentro_de_vivienda,_en_xalapa
asesinan_a_dos_hombres_dentro_de_vivienda,_en_xalapa
asesinan_a_dos_hombres_dentro_de_vivienda,_en_xalapa

En el primer reporte policiaco se indica que, al filo de las 01:00 de la madrugada de este domingo, un hombre llegó gravemente herido a su domicilio en la calle Valentín Canalizo de la colonia Revolución, donde sus familiares lo auxiliaron y solicitaron los servicios de ambulancia.


PUBLICIDAD

Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron al hombre lesionado por arma de fuego y fue traslado al Centro de Alta Especialidad (CAE), donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.

Horas después, a las 07:00 de la mañana, la policía recibió el reporte de una persona encontrada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la privada de Niños Héroes, entre Gustavo Díaz Ordaz y López Arias, de la colonia Francisco Villa.

La policía, al entrar al domicilio, encontró sin vida a un hombre de edad avanzada que presentaba varios impactos de bala, por lo que el lugar fue asegurado y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.


PUBLICIDAD

En las investigaciones policiacas descubrieron que el hombre también de edad avanzada que llegó herido a su casa en la colonia Revolución, tenía relación con los hechos ocurridos en la colonia Francisco Villa.

Se desconoce por el momento el móvil de los hechos, así como quién o quiénes cometieron este doble crimen.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD