Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a director de la Policía Municipal de Isla

Asesinan a director de la Policía Municipal de Isla
Asesinan a director de la Policía Municipal de Isla
Asesinan a director de la Policía Municipal de Isla

Hombres armados asesinaron a balazos al director de la Policía y Tránsito Municipal de Ciudad Isla, Amado Elías Mérida Ruíz.

El hecho de violencia se registró este viernes sobre la calle Ignacio López Rayón esquina Raúl Sandoval, en pleno centro de este municipio. 

El funcionario público se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier color gris, con placas MZN9424 del estado de Veracruz, cuando fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida. 

De acuerdo a testigos, Mérida Ruíz, circulaba sobre el cruce de calles mencionado cuando dos motociclistas se le emparejaron y dispararon en múltiples ocasiones.

Tras el ataque, se registró una intensa movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron sus diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo  a la morgue para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio sin embargo la Fiscalía del distrito inició la carpeta de investigación correspondiente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail