Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a comerciante en mercado de Córdoba

Asesinan a comerciante en mercado de Córdoba
Asesinan a comerciante en mercado de Córdoba
Asesinan a comerciante en mercado de Córdoba

Un comerciante fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en el interior de un puesto asentado en las inmediaciones del Mercado La Isla del municipio de Córdoba.

El finado respondía al nombre de Ernesto Javier L. H. alias ‘El pajarito’ de 32 años de edad y con domicilio en Prolongación Avenida 20 de la colonia La Nueva.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 12:00 horas de este jueves en el interior de un local dedicado a la venta de flores denominado El Paraíso, asentado a un costado del mercado.

Se conoce que sujetos desconocidos armados sorprendieron, interceptaron y dispararon contra el florista hasta privarlo de la vida para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino, procediendo a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail