Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a checador de autobuses al poniente de Coatzacoalcos

Asesinan a checador de autobuses al poniente de Coatzacoalcos

Tendido a mitad de la calle Francisco Mata es como quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien fue atacado a balazos en el fraccionamiento Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos.

El ahora occiso de quién hasta el momento se desconoce su identidad, presuntamente se desempeñaba como checador y en otras ocasiones se dedicaba a conseguir refacciones para los autobuses, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que murió de manera inmediata.

Cerca de las 17:30 horas una llamada al 911, alertó al c4 de una persona lesionada por impactos de arma de fuego sobre

el cruce de la calle Francisco mata esquina con Francisco Morosini.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al arribar sólo confirmaron la muerte de esta persona.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias en el lugar donde ocurrió este homicidio y localizaron por lo menos siete casquillos percutidos al concluir las pesquisas trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que algún familiar realice la identificación en las próximas horas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail