Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a balazos a vecino de colonia Los Laureles en Veracruz

Asesinan a balazos a vecino de colonia Los Laureles en Veracruz
Asesinan a balazos a vecino de colonia Los Laureles en Veracruz

Este lunes por la mañana, un hombre que se encontraba limpiando su vivienda fue sorprendido por un sujeto con quien aparentemente ya tenía viejas rencillas y le disparó en múltiples ocasiones hasta matarlo.

Fue en la vivienda marcada con el número 8 de la calle Zapote esquina Tuna de la colonia Los Laureles, donde vecinos del agraviado que presenciaron el atentado fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Víctor Manuel “N” alias de aproximadamente 45 años barría su patio, cuando de pronto arribó el agresor y le dijo “Aquí te va a cargar la chingada”.

Señalaron que se trató de un hombre vestido con playera roja, pantalón de mezclilla, tenis azules y una mochila roja con motivos negros marca Puma, el cual sacó una pistola y abrió fuego en cuatro ocasiones.

Así mismo, los presentes dieron a conocer que el agresor ya había sido visto con el agraviado un par de días antes en ese lugar, donde habían convivido con algunas bebidas, pero aparentemente terminaron en pleito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron informados de lo sucedido se presentaron en el lugar, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de Víctor Manuel.

Personal de la Fiscalía Regional hizo su arribo momentos después para retirar el cuerpo, en tanto Policías Ministeriales ya están tras la pista del asesino, quien logró darse a la fuga del lugar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail