×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a balazos a repartidor de agua en Ciudad Isla

Asesinan a balazos a repartidor de agua en Ciudad Isla

Un repartidor de agua embotellada fue asesinado de por lo menos cinco disparos cuando laboraba en calles de ciudad Isla. 

La agresión se registró cerca de las 11:00 horas en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad.  

Información que se ha generado hasta el momento indica que el trabajador se encontraba a un costado de la camioneta Pick up con placas XM92736 y razón social purificadora el Diamante,  con dirección a Nuevo Cantón cuando fue interceptado por sicarios quienes le dispararon hasta privarlo de la vida. 

El cuerpo quedó tendido a un costado de la camioneta y de acuerdo a fuentes policíacas todos los disparos los presentaba en la cabeza. 

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado ordenó el levantamiento del cuerpo tras las diligencias correspondientes.

Fue identificado de manera oficial como David Hernández Morales, alias “el chiliguili”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia centro de esta ciudad.

Las autoridades indicaron que probablemente el móvil del homicidio habría sido por ajuste de cuenta entre bandas rivales debido a que en el compartimiento de una de las puertas encontraron dos dosis de cocaína.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail