Cobertura Qatar 2022

Asesinan a balazos a joven en Martínez de la Torre

Asesinan a balazos a joven en Martínez de la Torre

Un joven que caminaba junto a su pareja rumbo a su trabajo, fue asesinado a balazos por sujetos que ya lo esperaban en calles de la congregación Villa Independencia, donde fue requerido el apoyo.

Según los datos obtenidos, el violento atentado tuvo lugar sobre la calle Primero de Mayo frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica #71, la cual se encuentra en la colonia Altamirano.

Testigos afirmaron que sujetos armados ya lo esperaban en dos motocicletas en la calle Biología de la colonia El Estudiante, pero fue interceptado apenas un par de minutos después en la citada dirección.

Señalaron que cuatro agresores le dispararon cuando se dirigía con dirección hacia el boulevard Manuel Ávila Camacho de Villa Independencia, para posteriormente emprender la huída en sus unidades.

Aproximadamente 5 disparos de arma de fuego fueron los que le quitaron la vida al hoy ocsiso, al cual paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron llamados al sitio pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área donde quedó agraviado también conocido como “El Litchi” y quien se desempeña a como trabajador de una tortillería denominada “Romeo”, .

Momentos más tarde, personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al SEMEFO de Martínez de la Torre para las indagatorias correspondientes.