×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a Ana Rosa en Teocelo; esposo, presunto feminicida

Asesinan a Ana Rosa en Teocelo; esposo, presunto feminicida
Foto tomada de BBC News

El pasado lunes 30 de diciembre, Misael ‘N’, quien se desempañaba como abogado, fue detenido formalmente por el feminicidio de su esposa Ana Rosa M.R., quien fue localizada sin vida en una barranca ubicada en la carretera Teocelo-Coatepec con un balazo en la frente.

Cabe señalar que el cuerpo de Ana Rosa fue hallado el pasado 27 de noviembre, con un impacto de bala en la frente, tras el reporte de su esposo, quien aseguró a los policías municipales que sujetos armados los habrían interceptado.

Por lo que, según su declaración, el hombre intentó escapar y la mujer fue atacada. Sin embargo, la versión que el sujeto manejó resultó ser inconsistente y se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio.

Además, de acuerdo con información extraoficial, Misael ‘N’ protagonizó una ‘escena de celos’ en una fiesta, justo antes de que ocurriera el delito.

Hasta el momento, el sospechoso se encuentra detenido, luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra tras salir de la sala de juicios orales de Pacho Viejo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail