Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aseguran dos autos con reporte de robo en Nanchital

Aseguran dos autos con reporte de robo en Nanchital

Dos unidades con reporte de robo fueron aseguradas así como un predio en la zona de  del municipio de Nanchital, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a los oficiales de Policía Estatal sobre el presunto robo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, modelo 2014, color vino, placas de circulación YGN-348-A de Veracruz en la colonia San Nicolás de Bari en el municipio de Nanchital

Por lo que de inmediato, fuerzas del orden se desplegaron para recuperar la unidad y fue al circular sobre la carretera Nanchital el Chapo, donde ubicaron la unidad y la aseguraron. 

Mientras recibieron otro reporte de un tracto camión marca Freightliner, modelo 1990, color café, placas de circulación 60AL3T, presuntamente atracado. 

Por ello realizaron recorridos en el área y al transitar sobre la carretera que conduce al ejido Lázaro Cárdenas, visualizaron que en el interior de una bodega se encontraba la unidad reportada, siendo asegurado el predio para los trámites que marca la ley.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail