×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aseguran bodega en Córdoba con 16 Land Rover robadas

Aseguran bodega en Córdoba con 16 Land Rover robadas

Aseguran bodega en Córdoba con 16 Land Rover robadas

Las 16 camionetas de lujo marca Land Rover que fueron robadas de dos tráileres tipo nodrizas cuando circulaban sobre la Autopista Veracruz- Córdoba a la altura del municipio de Carrillo Puerto, este martes fueron ubicadas y aseguradas en el interior de una bodega ubicada en las inmediaciones de la Colonia Santa Cruz Buena Vista del municipio de Córdoba.

Así mismo las autoridades aseguraron un total de 5 camiones cargados con mercancía diversa, luego de que estos cuentan con reporte de robo con violencia.

De acuerdo a las primeras investigaciónes ministeriales, alrededor del medio día de este martes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con gendarmes de la Policía Federal, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron una bodega ubicada sobre la Calle Abasolo entre Avenida Morelos y Aldama de mencionada Colonia, justo a una escasa cuadra de la Delegación del Mando Único de Córdoba.

Esto tras ser alertados a través de los números de emergencia de que en su interior descargaban tracto-camiones con mercancía de dudosa procedencia.

Y tras revisar el lugar hallaron en el almacén los 16 vehículos Land Rover, Discovery Sport, modelo 2020.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce si hubo personas detenidas durante el aseguramiento del inmueble.

Es de mencionar que dicho lugar permanecerá resguardado y acordonado por los oficiales de los tres órdenes de gobierno, en espera de que sea emitida una orden de cateo por un Juez de Control para llevar a cabo la revisión y cateo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail