Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asegura PM camiones robados en la Sayula – Ciudad Alemán

Asegura PM camiones robados en la Sayula – Ciudad Alemán
Asegura PM camiones robados en la Sayula – Ciudad Alemán

Durante las últimas horas, elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista recuperaron dos unidades de carga en La Cerquilla, que presuntamente fueron robadas sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán.

El primer aseguramiento se registró en la congregación La Cerquilla donde elementos policíacos localizaron un camión de una empresa cerveza que fue abandonado por sujetos desconocidos. 

Mientras que este lunes los pobladores de La Cerquilla ahora alertaron sobre una camioneta de mudanzas Centella, de la Ciudad de México que estaba abandonada.

Los dueños del camión de fletes, manifestaron a las autoridades que viajaban procedentes de la Ciudad de México con destino a Tabasco, cuando fueron interceptados por un grupo de asaltantes quienes les robaron con violencia.

En ambos casos las unidades de transporte de carga fueron saqueadas.

Dichas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito Acayucan para los trámites legales.

Pese a los constantes recorridos de vigilancia y prevención del delito de la Guardia Nacional (GN) seguridad en carreteras, la Fuerza Civil y el retén del Ejército Mexicano nuevamente se han registrado asaltos durante los últimos días.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail