×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asegura FC a menor extraviada en colonia de Acayucan

Asegura FC a menor extraviada en colonia de Acayucan

La fuerza civil de la Secretaría de seguridad pública del Estado, rescató a una niña de 6 años de edad que materialmente se perdió en la colonia Salvador Allende, luego de no poder ubicar la ruta de regreso a su domicilio.

La infante vagaba materialmente por las calles de dicha  zona urbana buscando encontrando el camino de regreso a su domicilio ubicado en la Colonia Magisterial, a más de un kilómetro del sitio donde fue ubicada.

Según vecinos, los hechos se dieron en la noche de este viernes, en la calle Oaxaca entre las calles Niños Héroes y Calabaza, donde la menor fue resguardada por habitantes de la colonia y se dio parte al 911, por lo que arribaron dos patrullas de la Fuerza Civil y luego de varios minutos de diálogo entre vecinos y policías, decidieron trasladar a la menor a las instalaciones de la coordinación de esa corporación y entregada al personal del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF).

La menor explicó a los vecinos que la habría salido a comprar y caminó por varios metros, luego ya no supo cómo regresar a su casa y llegó hasta la colonia Salvador Allende, donde fue asegurada por los vecinos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail