×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltos están a la orden del día en Coatzacoalcos

Asaltos están a la orden del día en Coatzacoalcos

Por lo menos cinco personas fueron víctimas de violentos asaltos la noche del jueves en diferentes puntos de la ciudad de Coatzacoalcos, en uno de los casos uno de las víctimas fue amenazada con un arma de fuego.

El primer caso, ocurrió la noche del jueves en la colonia Benito Juárez Norte donde una mujer fue golpeada por un par de delincuentes cuando caminaba sobre la calle Ursulo Galván, donde le quitaron sus pertenencias así como el dinero en efectivo que llevaba.

Otro asalto, se registró en la colonia Rancho Alegre Dos, donde una joven quien se dirigía a su domicilio fue interceptada, cuando caminaba sobre la avenida Las Palmas, por un sujeto en motocicleta quien le arrebato su mochila donde llevaba sus pertenencias.

El tercer atraco tuvo lugar en la avenida Avestruces en la colonia Santa Isabel donde una dama quien acababa de salir de un cajero automático fue golpeada por dos individuos quienes le quitaron su cartera donde llevaba 3 mil pesos.

Mientras que la avenida Transístmica a la altura de la central camionera en la colonia Héroe de Nacozari, dos mujeres fueron víctimas de violentos asaltos donde uno de los hampones, amenazó a una de ellas con dispararle para que le entregará su cartera y celular, asimismo la segunda víctima fue golpeada al poner resistencia y negarse a entregar su mochila.

Los casos fueron reportados al número de emergencias 911, por lo que elementos policíacos tomaron conocimiento de lo ocurrido pese a esto no hay personas detenidas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail