Cobertura Qatar 2022

Asaltantes le roban 500 mil pesos a hombre en Córdoba

Asaltantes le roban 500 mil pesos a hombre en Córdoba

Sujetos desconocidos armados despojaron a un masculino de un total de 500 mil pesos, que acababa de retirar de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Los Maestros del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 11:18 horas de este jueves, el masculino de identidad reservada arribó a la sucursal bancaria BBVA, asentada sobre la Avenida 1 entre Calle 22 y 24, para realizar el retiro de dicha cantidad.

Señaló que cuando salió del banco con los 500 mil pesos, en un sobre bolsa, dos hombres que portaban armas de fuego tipo cortas lo interceptaron, sometieron y despojaron del dinero. Posteriormente se dieron a la fuga, burlando la nula vigilancia policial.

El agraviado señaló que uno de los presuntos asaltantes era delgado, vestía camisa manga larga, una gorra negra, con cubrebocas blanco y de 25 años aproximadamente, quien se llevó las llaves de su automóvil.

Tras el robo, al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado destacamentos en el Mando Único Córdoba, así como gendarmes de la Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes. Lamentablemente, no lograron ubicarlos ni detenerlos.

Se espera que el afectado se presente ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, para interponer una denuncia penal por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.