Cobertura Qatar 2022

Asaltantes de mujer en Coatzacoalcos se quedarán en el Cereso

Asaltantes de mujer en Coatzacoalcos se quedarán en el Cereso

Los tres presuntos delincuentes que asaltaron a una mujer en la colonia Trópico de la Rivera para robarle 15 mil pesos, fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado.

Josué “N”, Francisco “N” y Jannette “N”, son señalados como presuntos responsables del delito de robo agravado por lo que se les sigue el proceso penal 624/2021.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar en la ciudad de Coatzacoalcos cuando elementos de la Policía Estatal los detuvieron en flagrancia al percatarse de que presuntamente despojaron de dinero en efectivo a una mujer de identidad reservada, para lo que emplearon un arma de fuego.

En instancia previa, fiscales investigadores obtuvieron la legalización de su detención, la imputación al referido delito y la medida cautelar privativa de libertad por el tiempo que dure el procedimiento jurídico.

Ante esto la autoridad judicial, reafirmó la medida cautelar de prisión preventiva y estableció el término de dos meses para el desahogo de la investigación complementaria.