×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan gasolinera de entronque a Nanchital; empleados con crisis nerviosa

Asaltan gasolinera de entronque a Nanchital; empleados con crisis nerviosa

Con crisis nerviosa es cómo terminaron un par de trabajadores de una gasolinera tras ser víctima de un violento asalto la noche del domingo cerca del entronque a Nanchital.

Una llamada al 911, alertó al C4 de estos hechos que ocurrieron la noche del domingo en la gasolinera ubicada sobre la carretera Coatzacoalcos Villahermosa, donde se reporta van por lo menos 2 personas con crisis nerviosa.

Se logró establecer que hasta dicho lugar arribaron por lo menos dos sujetos quienes se hicieron pasar como clientes sin embargo amagaron con armas de fuego a los despachadores cuando se encontraban en las bombas y los despojaron del dinero en efectivo que tenían en su poder.

Debido a esta situación al menos dos empleados de dicha gasolinera resultaron con un cuadro de crisis nerviosa, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, quienes le brindaron los primeros auxilios y después de varios minutos lograron estabilizarlos.

Las víctimas relataron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que el par de delincuentes tras apoderarse del dinero en efectivo emprendieron la huida con dirección hacia la zona de complejos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail