Asaltan dos sujetos armados y abordo de motocicleta a cuentahabiente en Veracruz

Éste viernes un par de sujetos armados con pistolas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sorprendieron a un cuentahabiente que recién había acudido a una sucursal bancaria a retirar dinero.

Según los datos recabados lo anterior ocurrió a las afueras de la sucursal de Santander, localizada en la avenida Díaz Mirón esquina Altamirano, donde salía un hombre que había retirado al menos 20 mil pesos.

asaltan_dos_sujetos_armados_y_abordo_de_motocicleta_a_cuentahabiente_en_veracruz

El agraviado refirió que de pronto fue interceptado por los maleantes, quienes lo amagaron con pistolas y lo despojaron del dinero que había retirado, para después escapar a bordo de la motocicleta.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Luego de ser despojado del efectivo, fue el propio agraviado quien solicitó el apoyo de las distintas fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía se movilizaron de inmediato y llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, así como características de los delincuentes y emprendieron un operativo para localizarlos, pero no dieron con su paradero.

Será el afectado quien determine si procede a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional en contra de quienes resulten responsables por este violento atraco.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD