×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan base de taxistas “Radio Taxi Grupo Zuro” en Veracruz

Asaltan base de taxistas “Radio Taxi Grupo Zuro” en Veracruz

Durante la tarde de este lunes, un par de sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de “Radio Taxi Grupo Zuro” donde cometieron un violento atraco y lograron darse a la fuga sin ser detenidos.

Lo anterior ocurrió en la base localizada en la calle Córdoba y la avenida Veracruz, en donde se indicó que dos sujetos llegaron y amagaron al parecer con armas a las radioperadoras y a los taxistas.

Los presentes informaron que los maleantes lograron apoderarse un botín de más de 12 mil pesos  en dinero en efectivo, además de los teléfonos y pertenencias de las empleadas y trabajadores del volante que esperaban alguna corrida.

Afortunadamente ninguno de los agraviados resultó lesionado, por lo que quienes presenciaron el atraco de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad mediante una llamada al 911.

Señalaron que los maleantes tripulaban en una motocicleta, cuyas características fueron recabadas por elementos de la secretaría de Seguridad Pública que se presentaron a tomar conocimiento más tarde.

Finalmente dieron a conocer que el año pasado, también fueron víctimas de otro robo similar, en el que también se llevaron dinero en efectivo, artículos personales y hasta radios que usan para su trabajo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail