Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan a trailero en parador San Cristóbal de Huiloapan

Asaltan a trailero en parador San Cristóbal de Huiloapan

Un operador de tráiler originario del municipio de Apizaco, Tlaxcala, fue sometido y despojado de sus pertenencias en el paradero de San Cristóbal perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc tras realizar una parada a una talachera que se encuentra ubicada en el kilómetro 267 de la autopista 150-D Puebla-Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 23:50 horas de este lunes el conductor identificado como Irving M. G. de 22 años de edad con domicilio en Apizaco hizo una pausa en el paradero de San Cristóbal del tramo carretero Nogales-Orizaba con el fin de revisar los neumáticos del tráiler marca Volvo placas 299AM3 del SPF con razón social "Ramírez Díaz Ruperto (R&R)", con número económico 05, acoplado una caja tipo seca que manejaba.

Aseguró que cuando regresó a su unidad lo esperaban dos personas del sexo masculino, uno con playera gris y tatuaje en el brazo derecho, los cuales lo metieron a la cabina con violencia y le quitaron todas sus pertenencias, y cuando se iban le dijeron que no volteara porque si no le dispararían.

El trailero, por temor a ser lesionado, continuó su camino sobre la autopista Puebla-Córdoba y justo en el kilómetro 273 orilló la unidad y solicitó el apoyo de los cuerpos policiales, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Orizaba, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes en el paradero pero ya no lograron ubicarlos.

Posteriormente el operador fue custodiado hasta que continuara con su destino, por lo que se desconoce si interpondrá una denuncia por robo contra quién o quienes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail