Asaltan a joven mujer frente a la Central Camionera de Coatzacoalcos

Con cuchillo en mano, un delincuente asalto a una joven mujer originaria de Jáltipan, cuando se encontraba en la parada de camión, frente a la central camionera de Coatzacoalcos.

Este atraco ocurrió la noche del martes a las 21:30 horas aproximadamente sobre la avenida Juan Osorio López esquina con la calle Santa María de la Rivera en la colonia Héroe de Nacozari.

asaltan_a_joven_mujer_frente_a_la_central_camionera_de_coatzacoalcos

Los reportes señalan que la víctima de 24 años, fue amenazada por un solitario delincuente con un cuchillo en mano que le quitó su teléfono celular, cartera donde llevaba sus tarjetas, credencial y dinero en efectivo.



Ante el temor de ser lesionada la dama entregó sus pertenencias al malhechor que se dio a la fuga con dirección hacia la parte trasera del mercado terraplén.

La víctima se encontraba esperando un camión urbano, tras llegar procedente de Jáltipan se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Fovissste al poniente de Coatzacoalcos.

Del atraco tomó conocimiento la Policía Estatal, quienes se retiraron del lugar mientras que la afectada fue apoyada por personas que presenciaron el asalto para poder trasladarse a su vivienda.