×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan a ejecutivo de financiera en calles de Río Blanco

Asaltan a ejecutivo de financiera en calles de Río Blanco

Aprovechando la nula vigilancia policial, dos personas con armas punzocortantes asaltaron a un ejecutivo de una financiera cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, el agraviado de identidad reservada acudió la tarde del lunes a un domicilio para dar una charla sobre un crédito a una familia.

Relató que durante su regreso dos sujetos lo interceptaron, golpearon y sometieron para robarle una laptop, teléfono celular y mil 200 pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El agraviado señaló que ante el temor de ser agredido se trasladó a su centro de trabajo, en donde le solicitaron que denunciara el atraco ya que la computadora contiene datos importantes de clientes.

El afectado interpuso una querella ante la Fiscal Municipal por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Es de mencionar que al lugar del robo acudieron oficiales de la Policía Estatal, quienes no lograron ubicar o detener a ninguna persona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail