×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan a dos mujeres en bulevar de Río Blanco

Asaltan a dos mujeres en bulevar de Río Blanco

Aprovechando la nula vigilancia policial un hombre que portaba un arma corta interceptó, sometió y asaltó a dos mujeres cuando caminaban sobre el boulevard Camino Nacional a la altura de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Una de las agraviadas identificada como Gabriela "N" lamentó que a pesar de que solicitó la presencia de los cuerpos policiales a través de los números de emergencia no recibieron el apoyo de los oficiales.

Se conoce que ambas féminas, quienes son hermanas, caminaban sobre el boulevard y justo antes de llegar al Puente Superior de dicha congregación un joven de estatura media, encapuchado y portando un arma corta las interceptó y les exigió todo el dinero que llevaban además de sus teléfonos celulares, amenazando con dispararles si se resistían.

Una vez que el presunto asaltante obtuvo el botín se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera, mientras que las agraviadas pedían auxilio.

Tras el atraco las hermanas se trasladaron a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales para interponer la denuncia de los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.

Debido a que este es el segundo atraco que se consuma en menos de una semana las mujeres afectadas exhortaron a la ciudadanía a no caminar sobre el boulevard a deshoras y evitar ser víctimas de la delincuencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail