×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arrebatan asaltantes más de 60 mil pesos a pareja en Minatitlán

Arrebatan asaltantes más de 60 mil pesos a pareja en Minatitlán

Más de 60 mil pesos en efectivo se llevaron la tarde del miércoles, dos asaltantes que con violencia atracó a una pareja que momentos antes retiró dicha cantidad de un banco, sucursal Bulevar Instituto Tecnológico; lo extraño para las víctimas, fue que los hampones sabían que el dinero les fue entregado en dos partes que solicitaron en medio del evento delictivo.

Señaló una de las víctimas que luego de realizar la operación bancaria, se desplazaron con dirección a la colonia Benito Juárez.

Al llegar allí, fueron abordados por los delincuentes que exigieron el dinero, y por lo que en respuesta y bajo las amenazas de muerte con arma de fuego en mano, procedieron a darle un “rollo” de billetes que sumaban 30 de los 60 mil pesos.

Extrañamente para las víctimas, los malhechores exigieron el otro “bulto” de billetes que sumaba el total de la cantidad y, por lo cual no tuvieron mayor opción que ceder a la exigencia.

De allí nació la hipótesis, que muy probablemente los delincuentes operaron en contubernio con alguien del banco u otra persona que confirmó en cuantas secciones les fue entregado el efectivo.

Molestos por la acción, los afectados acudieron a la sucursal y reclamaron lo sucedido en espera de interponer la denuncia formal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail