Aparatoso choque y volcadura de patrulla en Minatitlán

Al menos dos uniformados resultaron gravemente heridos al darse el choque y volcadura entre una patrulla y un auto particular en la esquina de Sonora y Justo Sierra, en los límites de las colonias Santa Clara y Palmar. 

aparatoso_choque_y_volcadura_de_patrulla_en_minatitlan

Sobre calle Sonora se desplazaban con luz verde los tripulantes de un carro color gris marca Chevrolet, los que habrían sido colisionados en el costado derecho del motor. 



Fue así como la unidad preventiva se volcó y giró hasta en tres ocasiones sobre el pavimento, desatando la movilización inmediata de más vehículos policiacos y de emergencia. 

Al presentarse rescatistas de Protección Civil (PC) de Cosoleacaque, confirmaron que los dos oficiales heridos habían sido trasladados a una clínica cercana; uno de ellos con visibles fracturas en extremidades. 

Finalmente la escena quedó a resguardo de la Policía Vial que se encargó de levantar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. 



Cabe recordar que el pasado 29 de agosto un moto-patrullero etatal, se vio involucrado en un accidente similar cuando en la esquina de Justo Sierra y Atenas de la colonia Nueva Mina, impactó al taxi 2477 al que terminó por volcarlo.