Aparatoso choque de autobuses sobre la Puebla-Córdoba

Daños materiales y el cierre parcial de la autopista 150 D Puebla-Córdoba a la altura del puente de Nogales, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un autobús de turismo y uno de pasaje tipo foráneo.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 16:58 horas de este viernes a la altura del kilómetro 263+550 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Orizaba, justo en la parte superior del puente de la curva de Nogales.

aparatoso_choque_de_autobuses_sobre_la_puebla-cordoba
aparatoso_choque_de_autobuses_sobre_la_puebla-cordoba

Se conoce que el autobús de turismo marca Masa color amarillo y placas 215RK5 del SPF no guardó distancia e impactó contra el autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) marca Volvo, color rojo con gris y placas 06HA7J del Servicio Público Federal.


PUBLICIDAD

Tras el encontronazo al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales, quienes procedieron a resguardar y abanderar dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente, además de que confirmaron que no había personas lesionadas.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD