×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aparatoso accidente sobre la carretera a Las Barrillas

Aparatoso accidente sobre la carretera a Las Barrillas

Aparatoso accidente por alcance entre un vehículo particular y un taxi es el que se registró en Ciudad Olmeca que dejó daños materiales por 90 mil pesos y una persona  de la tercera edad con la glucosa elevada.

Este accidente ocurrió a las 11:00 horas sobre la carretera que conduce a Las Barrillas por donde transitaban el automóvil Malibú de color arena, con placas YKM-1485 de Veracruz.

La cual era manejada de oriente a poniente pero al llegar a la zona de topes no guardó su distancia lo que ocasionó que impactará por alcance al taxi 4754 con placas 9566XCT del servicio público.

Sin embargo el conductor de este coche al percatarse del accidente que había ocasionado aceleró su marcha e intentó darse a la fuga pero fue alcanzado metros más adelante por elementos de la Policía Naval los cuales dieron aviso a Tránsito y Vialidad.

En la unidad de alquiler viajaba una persona mayor quien sufrió una descompensación de glucosa debido al susto por el golpe por lo que fue auxilado por la Cruz Roja .

Un perito de Tránsito, estimó los daños materiales por varios miles de pesos y ordenó el traslado de las dos carrocerías al corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail