Aparatoso accidente en Coatzacoalcos; dos mujeres lesionadas

Dos mujeres entre ellas una de la tercera edad resultaron lesionadas en un aparatoso choque en la avenida Lázaro Cárdenas en el Centro de Coatzacoalcos.

aparatoso_accidente_en_coatzacoalcos;_dos_mujeres_lesionadas



Fue alrededor de las 08:00 horas que se produjo este accidente vial en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Nicolás Bravo.

En dicho cruce, chocó el automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas de YAY844D de Chiapas que circuló de norte a sur sobre Nicolás Bravo.



Sin embargo al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas no hizo su alto y se impactó contra el coche Toyota tipo Yaris de color gris con placas YTF572A de Veracruz.


Esta unidad era manejada de poniente a oriente rumbo al Centro por el golpe los dos vehículos resultaron con daños considerables.



Al lugar del accidente acudió la Cruz Roja, ya que dos mujeres que viajaban en las respectivas unidades resultaron lesionadas y fueron canalizadas a un hospital para recibir atención médica.



Los daños materiales fueron estimados por más de 50 mil pesos por un perito de Tránsito y Vialidad quien terminó con el traslado de los dos coches al corralón por una grúa.