Cobertura Qatar 2022

Aparatosa volcadura bajo el puente Bicentenario en Veracruz

La mañana de este lunes ocurrió una aparatosa volcadura bajo el puente Bicentenario en Veracruz.

Aparatosa volcadura bajo el puente Bicentenario en Veracruz

A temprana hora de este lunes se registró un fuerte percance entre dos autos particulares en las inmediaciones del Infonavit Las Vegas y la colonia María C. Rojas, en el que uno de estos acabó volcado.

Lo anterior sucedió en la intersección de la avenida Ejército Mexicano con la entrada a la carretera estatal Veracruz-Medellín, justo en la parte baja del Puente Bicentenario, donde acudieron las corporaciones de vialidad y rescate.

Fue durante la madrugada cuando el presunto responsable identificado como Eros Alberto Arias López tripulaba un auto de la marca Ford tipo Figo color rojo con el cual intentó cruzar la mencionada intersección.

Sin embargo, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, así que recibió el impacto de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark en su modalidad de taxi marcado con el número económico 833 conducido por Elías Lucho Pava.

Luego del golpe, el conductor de la unidad Ford, perdió el control del volante y terminó volcado con las llantas hacia arriba, por lo cual fue solicitado el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Socorristas de protección civil municipal se desplazaron hasta ese sector, pero afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad, además de que apoyaron abanderando el sitio.

Finalmente, el perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz que se encontraba de guardia acudió para tomar conocimiento de lo sucedido y así poder deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn